jueves, 3 de septiembre de 2009

Cuando acabará esto?

Leo el titulo de mi blog, y hoy me da risa... y me espanta en cierto modo.
¿Porque?, porque hace mucho que le perdí el miedo a la muerte, hace mucho que la vida me aburrió, que perdió el sentido, y sólo me hace pensar, ¿cuándo llegará mi día?, cualquiera que lea esto pensaría que exagero, pero es que un día fui una agradecida de la vida, me maravillaba con cada color, cada amanecer, cada sonido, la poesía me llenaba la vida, y el francés no dejaba de maravillarme con su belleza. Pero hoy, estoy desilucionada de la vida, cada día se me hace más monótono, y cada sufrimiento es mayor que lo anterior.

Cada día es más gris, y cada noche más oscura. La gente es más cruel de lo que era ayer, y la soledad que un día ame, me corroe.

1 comentarios:

Erk dijo...

La vida carece de sorpresas, pero cuando estas aparecen, todo parece mejorar... tal vez solo trato de convencerme a mi mismo diciendo esto y repitiéndolo en mi cabeza. Pero me agradas y quería decirlo una vez mas pero en tu cabeza con tu propia voz.
XP

Saludos Eloisa.