sábado, 20 de junio de 2009

Die for you / Alice Cooper


Cien números en mi pared
Algunos con nombres que a veces llamo
Arrojo una moneda y la veo caer
Tratando de conectarme contigo
Miles de horas completamente solo
Mi suave almohada se endurece como una piedra
Esta es la noche mas larga en soledad
Tirado aquí pensando en ti
Algunas veces sacudo mi cabeza
Y me río para mi mismo
Me gustaría empezar de nuevo con alguien más
Soy como un juguete roto tirado en un estante
Nene, yo podría haber sido alguien
Podría haber sido algo

No hubiera sido nada morir por ti
Nene, tu vas a necesitarme
Mejor créemeHubiera sido fácil morir por ti
Un millón de memorias inundan mi cerebro
Ahogan mi penaMatan mi dolor
Reavivan mi deseo por ti otra ves
Otra noche más para atravesar
Todos mis vecinos piden silencio en mi puerta
Vidrios rotos y fotos rasgadas en el piso
Bueno, no pude soportar mas ver tus fotos
Nene, yo podría haber sido alguien
Podría haber sido algo
No hubiera sido nada morir por ti
Nene, tu vas a necesitarme
Mejor créeme
Hubiera sido fácil morir por ti
Estas heridas son profundas pero te declaras inocente

Eres infierno o un enviado del cielo
Eres demasiado frío para saber cuanto
Significaste para mi, si

Mil millones de lágrimas caen de mis ojos
Pero es solo una bruma ahora
Y me estoy riendo de tus mentiras
Me hiciste duro como una piedra
Y ahora me estoy dando cuenta

Nene, yo podría haber sido alguien
Podría haber sido algo
No hubiera sido nada morir por ti

Nene, tu vas a necesitarme
Mejor créeme
Hubiera sido fácil morir por ti


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío Alice xB