lunes, 7 de septiembre de 2009

Desilución

Dicen, que cuando una deja su vida, para vivir la de otra
persona y piensa únicamente en ella, es cuando uno muere...
Dicen que no importa cuán sumergida estés, tarde o temprano
vuelves a la vida y... como al despertar de un sueño incomodo,
la realidad te golpea... ahora... ¿Tan mala es la muerte?

Es algo inevitable, no importa lo que hagas no puedes escapar de ella,
estoy viva... tengo pulso, respiro, pero... ¿Solo eso es necesario para vivir?
La muerte... la muerte la puedes alcanzar de varias formas…
Dicen tantas cosas… la verdad yo... todavía estoy muriendo...

Como algo puede consumir tanto la vida, como es que alguien puede consumirla de esa forma
¿Como pude haber llegado hasta esto?
Mi ser... hice algo que cualquier estúpida haría en su desesperación
Confesarlo… Aun sabiendo la respuesta...
Aun sabiendo que mi cuerpo no ayudaría,
que los nervios consumirían mis acciones...
Prefiero... prefiero no recordar su rostro en ese momento...

Si la historia hubiese terminado ahí…
si la historia hubiese terminado ahí las agujas abrían vuelto a girar...
Las pocas fuerzas que me quedaban, las volqué en recuerdos, en papel...
Pero solo uno llego a sus manos.. Sin respuesta
Como no saberlo, a pesar de todo... me seguía consumiendo..
Atraída como un pequeño insecto a la luz
Como gin y el gan sabiendo que somos polos apuesto
que somos sal y azúcar, agua y aceite... y que tal vez nunca existiera el futuro
Aun sabiendo que si te acercas demasiado al sol... solo te quemaras

Bebemos un sorbo y la verdad que nos alegra
pero saboreamos gota a gota la verdad que nos amarga
porque es tan difícil sentirse, incluso sabiendo lo desfavorable que es para mi
no puedo dejarlo.. Incluso sabiendo que puedo dejar todo, pero todo,
y sigue inalterable, debe tener una buena razón y eso me mata aun mas
esta mas allá de un simple deseo, ¿será obsesión?
tal vez.. la verdad.. no lo sé.. no se absolutamente nada
llego a sentir que ya no importa nada.. tanto.. tanto como para hacer lo que hice
ahora… ahora me encuentro en una lucha interminable,
entre los sentimientos y la razón, donde la única perdedora soy... yo

Como seguir a la razón y entender a los sentimientos
si ni siquiera en mis sueños pudo olvidarlo...
sueños hermosos que quisiera que duraran para siempre
donde al ver su hermosa figura, puedo acariciarlo y sentir su piel
como la caricia de un ángel dueño de mi existencia
y estos son los peores, porque al despertar, me golpeo con la realidad
y lo que fue un dulce sueño, se saborea como una fuente de pesadillas...
y se seca, porque claro... al despertar... al despertar ya no está...

Solo dejo que los golpes en mi pecho me guíen hacia locuras mas grandes
que ni una verdadera loca se animaría acometer, sin importar nada..
realmente nada.. y realmente.. no importo nada...
cuanto tiempo, ¿cuánto tiempo debo estar así para que me ames


No recuerdo de donde saqué este monologo...pero es buenisimo