domingo, 10 de agosto de 2008

Como si corriéramos toda nuestra vida detrás de una estrella fugaz
Nos mantenemos dentro de una esfera casi espectral a la que se le suele llamar "vida"
Dejandonos llevar por un rebaño de instintos recluidos y Mentes menos lunáticas de lo que esta racionalmente permitido,

Y buscamos
...¿qué?,
¿Felicidad?, ¿amor?
Nadie contesta

Sólo somos seducidos por las infinitas "oportunidades" que yacen a nuestros pies
Pero, ¿lo están ?
¿O sólo nos encontramos lamiendo la sucia bota dictatorial de eso que llaman sistema?
Y es que dicen que es un lobo con piel de oveja
Que posee colmillos sanguinolentos,
Y un aliento que exuda sangre humana,
Dicen que te engullirá ferozmente,
Eliminando de tu ser todo rastro de humanidad, arte o rebeldía.

Hoy, no puedo dormir pensando en que ese mounstro desgarrara mi cuerpo, y me engullirá eliminando de mi ser todo rastro de humanidad.

¡¡Correlé correlé correlá, que el sistema te va a devorar!!

1 comentarios:

Pipi dijo...

uh amiga creo que mori heavymetal con lo que me escribiste... osea.. uuff es heavy porque tu has sido una de las personas que sabe practicamente TODO lo que he pasado, lo que me ha tocado vivir dentro de este ultimo tiempo. Me gusta que me leas, que opines acerca de mis cositas y eso... pero sabes que es lo mas importante de todo ? que tu estas conmigo y que esta amistad sea tan pura, tan bacan, tan NUESTRA...porque si bien no nos vemos y todo eso, tu sabes que te llevoo dentro de mi cucharon y que siempre siempreeee te recuerdo :). te adoro mucho amiga... en verdad comparto ene tu opinion acerca de lo que me escribiste del amor y todo eso... para qué vivir de una ilusión-engaño? :) me gusto harto esa parte...que en el fondo obvio que es verdad, hay que tomarse un tiempo para nosotras, dejar atrás esos obstáculos que sin duda hemos logrado atravesar, y pucha seguir adelante, porque mas que mal somos personas buenas y si en este momento un ser superior quiere que estemos solitas es porque así lo debemos hacer... :) no crees?

te adoro amiga, gracias por todo tu apoyo, por todo loque has hecho por mi, por todos tus consejos :)

:*