martes, 10 de junio de 2008

Nuevo comienzo

En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto
commpleto y entero, y sin embargo, la vida cambia siempre
No hay comienzo, ni hay final;
sólo un un reciclar constante
de la sustancia y las experiencias
La vida jamás se atasca, ni se inmoviliza ni se enrancia
pues cada momento es siempre nuevo y fresco
Soy uno con el mismo Poder que me ha ceado,
y que me ha dado el poder de crear
mis propias circuntancias.
Me regocija el conocimiento de que tengo poder
para usar mi mente tal como yo decida.
Cada momento de la vida es un comienzo nuevo que nos aparta de lo viejo
y este momento es un nuevo comienzo
para mi, aqui y ahora
Todo está bien en mi mundo
Louise L. Hay

1 comentarios:

Patricia San Nicolás dijo...

"Cada momento de la vida es un comienzo nuevo que nos aparta de lo viejo"

muy buen texto