martes, 17 de junio de 2008

inexorable


YO VOY A MORIR, TU VAS A MORIR, ÉL VA A MORIR, NOSOTROS VAMOS A MORIR, VOSOTROS VAIS A MORIR, ELLOS VAN A MORIR.

Irremediablemente, inexorablemente, y es inevitable, y no podemos hacer nada.Y qué pasa si muero hoy?...que pasa si TU mueres hoy??

Lo mas seguro que alguién, mínimo, una persona llorara por mi o por ti, pero tu... ya no podrás.Y luego de eso ¿que?... NADA

serás olvidado, serás un muerto mas, entre los muchos que ya están de ántes, y es que el mundo sigue girando, y tu, te pudriras, quedaras metros bajo tierra, o esparcido por los aires,pero ya nadie te recordará, porque no fuiste nada especial dentro de la historia de la humanidad, ¿¿acaso lloras cuando un microbio muere??, pues, para el mundo representas eso.

Nadie sabe como vamos a morir, quizas hoy, quizas mañana, quizas en 50 años más, lo que es ciertoVAS A MORIR, PORQUE DEL MOMENTO QUE NACES, YA ESTÁS MURIENDO..... y del momento en el que comenzaste a leer esto hasta ahora, has perdido unos segundos mas de tu vida.

2 comentarios:

Patricia San Nicolás dijo...

DEFINITIVAMENTE todos vamos a morir algun dia... pero sabes que?
me alegro que sea así...
como dijo Aquiles en Troya:
"los dioses nos envidian porque somos mortales"..
me alegro q sea asi x q..
asi, podemos decidir aquello que nos llevaremos con nosotros a la hr de partir,
no hay espacio para el arrepentimiento,
no hay tiempo para pensar...
por largo q parezcan los años..
son en verdad mas cortos que 1 segundo.

Conceptualmente entiendo el tema, pero aun NO LO COMPRENDO.. NO LO ASIMILO.. y creo q como yo, tu y otros millones y millones d personas mas todavian no lo comprenden..

Lo he comprendido un par de veces en mi vida, momentos en q pense moriria..
pero el ser humano olvida rapido, olvida las lecciones..

hay q estar en una constante renovacion del alma, sino..
nos perdemos en la inmensidad del tiempo.

Nos perdemos en nuestras miradas,
creo q si..
tu o yo.. o cualquiera de este planeta..
llegara realmente a comprender el sentido de q ..
algun dia moriremos..
ten por seguro, q no estarian haciendo lo q estan haciendo..

YO: no estaria aqui escribiendo,
estaria afuera, sintiendo la lluvia, mandando al carajo a las leyes del universo, olvidando q me puedo enfermar.. me daria lo mismo, total.. morire!

No estaria estudiando..
no veria mas television
no guardaria secretos

empezaria a caminar
empezaria a buscar
empezaria a...
uff
tantas cosas q.. no alcanzan las palabras..

ves?
entiendo el concepto..
pero no lo asimilo.




Buen tema para hablar ;)
chauu

Crossfire dijo...

Que es morir?

Dejar de respirar?

Que hay despues?

Ciertamente somos mortales...pero no sabemos que mas hay


saludos socita