viernes, 23 de mayo de 2008

Los domingos no llueve

Me gustaría decir que

Los domingos no llueve.

Me quedo como muerta detrás de los balcones y espero de la tarde cualquier cosa distinta.

Pero no llegas nunca.

Te olvidas de mi pelo y del vuelo ligero que emprende al contemplarte.

Mis costas se te pierden y te olvidas del sur y de mi boca.

Te olvidas de la lumbre, de la flor siempreviva y del mar con naranjas.

Te olvidas de que existo y que quizás te ame mejor que ningún día.



Elsa López






PD: Ando con paja de escribir...por eso en este tiempo estare subiendo mis poemas favoritos

2 comentarios:

Crossfire dijo...

La dulce condena

Apunada De Rock dijo...

piba mistral xD jajaja

tenia re botao el blog.. ahora recien empeze actualizarlo =P

tu blog ta re copado.. juJAJA


=)

chaolin!