domingo, 13 de abril de 2008


Psicodelia....psicodelica...

Son palabras, tan... inexistentes hoy, palabras que me causan una especie de nostalgia de un pasado que no fue mio, ya que las veces que he sentido esa sensación, han sido momentos sumamente...retros x decirlo de alguna forma.
Y es increíble como cada año pasa mas rápido,como cada momento se llega a tornar mas sumamente ínfimo que el anterior.

Hay veces siento que la vida se me escurre por los dedos, y es en esos momentos, en los cuales por algún ente externo , o interno a mi persona, en los cuales logro llegar a ese preciado estado, estado de euforia, un estado...tan psicodelico que logra que mi corazón salga por mi pecho, que mis sentidos lleguen a sobrepasar el umbral, en el cual siento ese calor intenso dentro de mi, que se irradia por los poros...en ese momento es cuando logro realmente detener el tiempo y disfrutar cada segundo...

Y ahora que lo pienso, ese sentimiento tan psicodelico, tan retro, tan "no de ahora", es tan parecido al amor, que es un sentimiento tan primitivo, tan animal, tan...sin razón... y quizás como seres humanos insertos en este mundo tan materialista, tan despreocupado por las cosas sencillas, está perdiendo todo lo lindo, todo lo espontáneo y de cierta forma estamos perdiendo en parte nuestra parte "animal" por que...ya no te alcanza el tiempo para amar, para extaciarte, para observar, para escuchar, para desatar nuestro estado primitivo...sólo debes producir, hacer cosas "útiles", dejarte llevar por el inconsciente colectivo,que es sinónimo de no "perder el tiempo" .

Pero bueno...quizás el fin del mundo ya llego... somos pocos los que intentamos vivir.

1 comentarios:

Crossfire dijo...

Quiza el fin del mundo llego?

interesante...