lunes, 26 de octubre de 2009

Miro hacia atrás y te veo dentro de estas cuatro paredes, cuando este departamento era más que un lugar vacio, cuando tu presencia lo envolvia y llenaba de colores... fuimos uno tantas veces que no lo recuerdo.
Aqui fuiste quien siempre quisiste ser, el amante , el bueno, el sincero.
Nada más alejado de lo que en realidad eras...pero, eso no me importó era un sueño, mi sueño, dos niños jugando con fuego, y sin darnos cuenta, nos quemabamos.

Creo que me gustaba quemarme.

Pero ya hace mucho que saliste de mi vida,aun te recuerdo y sonrio, aun veo en tus ojos la pureza, aun siento tus cabellos entre mis dedos, aun oigo esas tres palabras que rompieron el sueño, y aun siento nuestro ultimo abrazo, y la sensación de mirarte y saber que seria la ultima vez .

¿Qué será de ti?, creo que prefiero no saberlo, y quedarme con el recuerdo de ese niño que cargaba pesado su odio, tan fuerte como el de Dios, que me hizo seguir viva...pero amo a sus vicios más que a mi.



" Nene, pude haber sido alguien, hubiera sido facil morir por ti"

0 comentarios: